martes, 25 de octubre de 2011

LAS VACACIONES DE CARLA

Vacaciones de verano
Al principio del verano habíamos acabado el colegio porque ya eran las vacaciones, y cuando abrieron la piscina todos mis amigos y yo empezamos a ir.  Quedábamos para ir por la mañana y por la tarde para aprovechar. Yo estaba ansiosa para que llegaran mis vacaciones en Tarragona (Barcelona) además mi hermano nunca había ido a la playa, era su primer año. Y día tras día llego el día mas esperado para mi y mi hermano. Entonces por la tarde teníamos que hacer las maletas, colocar la ropa… Luego, después de acabar colocamos las maletas en el coche y nos fuimos  para allá, tardamos pues como cinco horas en ir para el hotel y llegamos a las cinco y media de la madrugada. Entramos al hotel de cuatro estrellas y era muy grande, molaba mucho. Ala mañana siguiente entramos en lo que el puerto pero estaba nublado pero mi hermano y yo nos llevamos el bañador y nos bañamos. La verdad que el que el agua estaba templada tirando para fresca. Os encanto la playa, el hotel, los chicos que había  acabado la semana entera de vacaciones y pensar que tenia que volver al colegio me deprimía. Pero luego mucho antes de irnos a casa paramos en Salou y comimos  hamburguesa con patatas fuimos a Zaragoza a ver la Virgen del Pilar. O sea, la iglesia es muy bonita; y nada, ya nos fuimos a casa por desgracia.

6 comentarios:

SARA 6ºB dijo...

Bueno haber si las proximas vacaciones te vas a la playa y conoces un tio bueno...

CARLA 6ºB dijo...

Buaa con lo Bueno que estaba el del hotel madre miaa!! si esc que no tenia ganas de irme de allí jajaj ;)

SARA 6ºB dijo...

Es que si siempre los conocemos a última hora!!! denada guapa no pasa nada me apetecía escribirte

CARLA 6ºB dijo...

jajaja vale cariño no pasa na si total siempre pasa lo mismo a última hora!! joo :(

SARA 6ºB dijo...

Jaja Carla han molado tus vacas y tu redaccion. Pero ya hay cole que desgracia :(

ADRI 5ºA dijo...

tienes unas cuantas faltas...