martes, 25 de octubre de 2011

LAS VACACIONES DE TANIA

En este verano he ido a Alicante, me encontré  a mi amigo Santiago y a todos.
Siempre salíamos a la calle  a dar vueltas, me encantaba. También fuimos a la playa de San Juan, las olas eran grandes. Fuimos también e hicimos una barcoa en la casa de un amigo.
 Tenía siete perros y dos gatos uno de sus gatos era blanco, ese día lo pasamos genial.
Pasaron los días, un día de esos dijo mi tía que nos íbamos al rio, molo que te no veas .Llego esa tarde y vinieron tres chicos, uno de ellos era rubio y guapo, hasta que era la hora de irnos. Ese día lo pase genial. Ya estábamos en Fuenlabrada  y todos los días íbamos a la piscina. Conocí a dos chicos llamados Alberto y Gonzalo son buenos chavales había fiesta en la piscina de la nueva montamos en un tobogán  de agua yo  subí con Alberto y Isabel ese día molo mucho, los demás días en la piscina con Miriam, nacho, diego y mi hermana Elena espero que el otro verano sea como este porque es muy divertido.

9 comentarios:

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

YA LO SABIA TANIA ME LO DIJO ELENA TU HERMANA Y TAMBIEN HABLAMOS POR MESSENGER CARLOS 5ºA

ADRIAN 6ºB dijo...

TANIA SE ESCRIBE WARNER

CRISTIAN 6ºB dijo...

Te lo has tenido que pasar genial

ZAHIRA 6ºB dijo...

Tus vacaciones me han gustado

LORENA 6ºA dijo...

me han gustado mucho tus vacaciones
XD

Esperanza 6ºB dijo...

Asi k con amiguetes x ahi eh????? un beso tu compi de class

PAULA 6ºA dijo...

Han tenido que ser muy bonitas tus vacaciones.Me han encantado.

Alejandro 5ºA dijo...

A mi me gustaría ir

Anónimo dijo...

si fue muy diver jeje.
MIRIAM 5ºA