martes, 25 de octubre de 2011

LAS VACACIONES DE SARA

En las vacaciones he ido primero a Ciudad Real a una casa rural con mi vecina y con algunos amigos e hicimos una gimkana.
Luego fui otra vez a Ciudad Real, a mi pueblo que se llama Retamar, con mis primos y pasé los 4 días de fiestas: la espuma, las colchonetas y moló  mucho.
Por último y más importante fui a Cambríls. Cuando fuimos a Cambríls en el viaje nos perdimos un poco pero al final llegamos. Entramos en el hotel, era de 3 estrellas, y había: 2 piscinas, un campo de mini golf, 2 mesas de ping pong, mini disco, pistas de tenis, juego de fichas, acuaying y waterpolo. También jugamos al billar y metí 5 bolas en total. Y también fui al parque de atracciones con mis otros primos.

3 comentarios:

luis 6ºA dijo...

a mi me gustaría ir a Ciudad Real a lo mejor el próximo año voy allí

ALEJANDRO 6ºA dijo...

JAJJJAJJAJJAAJJAJJJJA YO TAMBIÉN E IDO

PAULA 6ºA dijo...

Enese hotel te lo has tenido que pasar genial,y encima jugaste al billar y metite 5 bolas.Que suerte tienes.