martes, 25 de octubre de 2011

LAS VACACIONES DE CRISTINA


Yo no me he ido a ningún sitio, pero me lo he pasado bien durante el verano. Me he ido todos los sábados a la piscina con mis primos, tíos, hermanos, mi sobrina, mi madre y mi cuñado. Todos los demás días no he ido a la piscina porque mi madre trabajaba de lunes a viernes. He estudiado cono que era lo que había suspendido, también he bajado a la calle con mis amigos/as y mi hermano a jugar al fútbol. Me bajaba a las 18:00 o a las 19:00 y me subía a las 21:00 o 21:30 horas. Mi madre me decía que si no estudiaba no bajaba y yo estudiaba. Me fui a cenar con mi familia y llegábamos muy tarde y yo llegaba muy cansada. También jugaba a la consola. El 4 de septiembre llamé a Paula porque era su cumple. Todos los demás días fui a comprarme los libros

6 comentarios:

ADRIAN 6ºB dijo...

cristina saca buenas notas

ADRIAN 6ºB dijo...

cristina que as sacado en matemáticas y en lengua y en cono dímelo sin mentir que es pecado jajajajajajajajajajajajajaja

ADRIAN 6ºB dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO ME DIGAS QUE SON LAS MISMAS QUE LAS TUYAS?????????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO LO SAVIA???????????????????????????????????????????????

LORENA 6ºA dijo...

¡¡¡Me gusta porque aunque no hayas ido a ningún sitio te lo has pasado genial!!!

PAULA 6ºA dijo...

Aunque no hayas ido a ningún sitio te habrás pasado de maravilla.Y en cima me llamaste para mi cumple.

YAIZA 6ºA dijo...

Cristina me alegro de que lo allas pasado muy bien en tus vacaciones aunque no allas ido aningún lado pero bueno esp no es lo importante jaja
¡ME ALEGRO!