martes, 25 de octubre de 2011

LAS VACACIONES DE LUIS

Mis vacaciones han sido bonitas he estado en alicante (gran alacant) ,he estado en la playa bajo el sol con mis amigos, jugando al voleibol  he montado  en embarcaciones en Tabarca .¡He visto miles de pulpos! He nadado hasta unas rocas ,y por las noches íbamos
mis padres y yo a un velador a cenar al lado del mar. Y también he visto muchos cruceros  pasando de largo .Había muchas  palmeras, en el viaje fui en autobús y se vio
muchas montañas pero el viaje era aburrido porque eran 6 horas de viaje. Lo bueno empezaba cuando íbamos  por la noche habían muchos animales durmiendo.

2 comentarios:

YAIZA 6ºA dijo...

Noo tieness ningun comentario !
jajaja
Molan mucho tus vacaciones mee alegro de que te lo allas pasdo muy bien
Adios

LUIS 6ºA dijo...

MUCHAS GRACIAS YO TAMBIÉN ME ALEGRO, Y POR CIERTO ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!