martes, 24 de abril de 2012

MI DIARIO DEL FIN DE SEMANA:

Enero del 2012 24-1-2012

El sábado 21 de enero fui a la biblioteca yo y mi madre yo buscaba información y ella para los de 6º que hicieran un teatro,  y mi padre y mi hermano estaban en el partido de fútbol. Y luego nos fuimos al eroski por lo patines y nos lo pasamos genial y yo después  en mi casa decoraba un palo de lluvia y luego comimos yo me metí en el Hotmail y como no había nadie Conectado me conecte mucho rato en el mundo baturro. Hice los deberes, estudie, hice lo que quise cuando termine, me puse a dibujar mientras veía una peli  y comimos, pero la peli no la vimos entera, y mi hermano y yo nos fuimos a la cama.

Domingo22 de enero del 2012
Nos fuimos a casa de mi prima pequeña patricia le llamamos Patri  y tenia una muñeca  que era la Nancy  y su  vestuario y tuve que diseñar con ella y se puso a echar colonia por toda la habitación es muy graciosa y era  para que se refrescara  la habitación y huela bien  y a la muñeca la empapo el pelo lo de hacer vestidos  intentamos pegarlo con pegamento y de todo. Pero nada funciono  y  luego quería que espiáramos a los padres y estaban viendo una peli en 3D por que tiene una tele que tiene gafas 3D para ver la tele en 3D pero la peli sin 3D era como en dibujos  animados y con 3D se veía en dibujos  animados pero casi en verdad y la vimos con ellos.
Y solo vimos un poco del principio por que  era muy tarde  y nos íbamos a  casa, cenamos y nos fuimos a la cama.

1 comentario:

ELENA 5ºA dijo...

MOLA MUCHO SIGE ASI LUCIA