martes, 24 de abril de 2012

¡FELICIDADES ABUELO!

El sábado pasado fui a casa de mis abuelos, en Cuenca, porque era el cumpleaños de mi abuelo Manuel.
Al vernos llegar mi abuela dijo:
-¡Por fín habéis venido! ¿Habéis tenido buen viaje?
-Sí abuela ha sido un viaje muy divertido. Estaba deseando verte-dije yo muy emocionada.
-¿Dónde está mi abuelo?-preguntó mi hermano.
-Está en la cocina preparando una paella buenísima- respondió mi abuela.
-¡Paella! ¡Mi plato favorito!-dije sorprendida.
Después llegaron mis tíos y mis primos. Cuando mi abuelo nos vio a todos juntos se pueso muy contento y dijo:
-¡Gracias por venir! ¡Es el mejor cumpleaños de mi vida!
-De nada abuelo- le dije contenta.
-¡Sacar los regalos!- dijo mi prima Andrea muy emocionada.
Fue un día estupendo, mi abuelo disfrutó mucho y yo me lo pasé genial.

5 comentarios:

carlos dijo...

¿COMO SE LLAMABA EL ABUELO?

joseangel5ºa dijo...

tu abuelo se llama manuel no???????????????????

miriam 5ºa dijo...

yes

PABLO 5ºA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TÚ ABUELO!!!!!!!!!!!

EROS 5ºA dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡