viernes, 16 de marzo de 2012

MI BARRIO: (ALUMN@S DE SEXTO)

SOMOS TRIGO LIMPIO

http://somostrigolimpio@blogspot.com




Mi barrio está en Fuenlabrada, Madrid. Hay un colegio que se llama El Trigal. A ese colegio voy yo y es muy divertido, te enseñan muchas cosas, tenemos un aula de la naturaleza, biblioteca, un gimnasio, clase de informática, música, religión Mi barrio es un sitio que alrededor hay muchas cosas, y eso está muy bien, por que tienes todo muy a mano. También hay un parque enfrente de las casas, hay muchos niños y niñas, Alrededor de los pisos hay  una biblioteca, y tiendas para comprar chuches. Está muy limpio, se cuida y está bien asfaltado. Hay una farmacia, un restaurante chino y una iglesia. Al lado también hay bares, cafeterías y restaurantes, además hay una cancha de baloncesto y unas mesas de ping pong. Detrás hay un parque y una pista de fútbol, de tenis y de fron tenis. Debajo hay una tienda de lotería y al lado un quiosco de la ONCE. La gente es muy amable y yo vivo justo enfrente de una peluquería.

Mi barrio está en Fuenlabrada, Madrid. Se llama “Lorea II”. Tiene muchos parques para niños y mayores, tiene un centro de salud, centros comerciales, varios colegios, un polideportivo con piscina, una estación de cercanías, varias paradas de autobuses, etc... Es un barrio que está muy bien comunicado.¡Mi barrio es el mejor! Casi todos nuestros amigos viven en LOREA. En verano tenemos dos piscinas y allí nos vemos casi todos los días con nuestros amigos. En verano o si queremos en invierno tenemos mesa de ping pong, tenis, frontón, fútbol. En LOREA hay muchos parques. Y me gusta mucho vivir aquí.
Mi barrio es muy extenso y muy divertido, a 100 o 200 metros está el parque de la Solidaridad. No muy lejos de allí esta Fuenlabrada 2;  un Centro Comercial donde solemos celebrar los cumpleaños.

Mi barrio es La Serna, Fuenlabrada, (Madrid). Es grande y muy tranquilo. Hay muchos colegios como el Trigal, el Nile…e institutos como La Serna, o el Salvador Allende. Hay una piscina a la que voy muchas veces. .La gente que conozco es muy amable. Hay varios centros comerciales. Hay muchos árboles, flores…y ahora huele mal porque están abonando. Lo único malo es que está un poco lejos del colegio pero... ¡Me gusta mucho mi barrio¡

Mi barrio está en Fuenlabrada (Madrid), se llama Las Provincias. Mi barrio, para mí es genial porque tengo cerca un parque y un supermercado. ¡ES GENIAL! Es muy bonito porque tiene árboles, parques con columpios y zonas verdes cuando bajo a la calle lo veo todo y es muy bonito, aunque hay algunas cagadas de perro.

5 comentarios:

Alejandro 5ºA dijo...

una pregunta quien lo a echo
ya se que alumnas y alumnos de sexto

TANIA5ºB dijo...

MADRE MIA CUNATO HABEIS ESCRITO

PABLO 5ºA dijo...

YA

alex 5ºA dijo...

madreeeeee que largo

alex 5ºA dijo...

madreeeeee que largo