martes, 20 de marzo de 2012

MASCOTAS :

Yo tenía una gata que se llamaba  Luna  pero aunque era la mejor   gata  mi padre tiene alergia a los gatos y a los perros  y entonces  se lo tuvimos que dar a mis primos con mi  gata tenían 8 gatos  y  tenían un gato ciego,  un gato con la espalda rota …
Y tres perros, un gato, un cooker y  otro  que era grandísimo.  Su cumple es  el 23 de febrero   de 2012  y tiene ese año  un  año  la hecho mucho de menos  tantititsisimo que no puedo vivir sin ella.  El abandono me parece  fatal por que  sino,  te lo tienes que pensar antes de comprartela  la mascota  antes de comprarla. Y hacerlo bien  y  no hace pero no falta tan poco  eso. Y para maltratarla   porque si no soporta bien  te puedes enfadar,  pero no pega rla  ni nada  de eso,  le enseñas y ya esta.

No hay comentarios: