martes, 20 de marzo de 2012

Las vacaciones de Russel

En las vacaciones del verano he ido al cine y he visto``El origen del planeta de los simios´´es una buena película, también he ido a la piscina del Lorea II. Han venido muchas visitas ami casa, amigos de mi madre y otras personas. Por mi cumpleaños me regalaron colonia y la estación de policía de Lego City, comí tarta de puro chocolate con donuts de chocolate y flan. Aparte compramos la playstation 3 y juegos, como el Tekken 6 o el Residen Evil 5, me divertí mucho jugando a los juegos de la playstation 3. Me lo he pasado bien estas ultimas vacaciones y he descansado y también he nadado en la piscina del Lorea II

1 comentario:

Carlos 6ºB dijo...

hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa