martes, 20 de marzo de 2012

LA NOCHE INESPERADA

Esto eran dos hermanas gemelas llamadas Nora y Amanda.
Un día salieron a la calle porque ya habían acabado todos sus deberes y se aburrían de estar en su casa. Quedaron con unos amigos por la noche, y se fueron a la discoteca. Y ellas tenían otro hermano llamado Javier y esa noche le dijo la madre a su hijo cuando ellas dos ya se habían ido: esta noche tus hermanas no vuelven a casa.
Al día siguiente su madre se levantó toda nerviosa para ver si estaban o no. Ellas dormían en camas separadas pero en la misma habitación.
Su madre miró pero no estaban. Se fue a ver si se quedaron a dormir en las casas de sus amigos,  pero tampoco. Y resulta que su madre tocaba cosas y veía lo que había pasado.
Y por última vez se fue a una casa de un amigo. Tocó su chaqueta y vio dónde estaban sus hijas. Fue a ese sitio y no estaban tocó en el cartel y se fue a el otro lado. Tampoco tocó un coche y se fueron a ese sitio. Y allí en ese sitio las encontraron. Estaban desmalladas, muertas de sed, por suerte su madre llevaba una botella de agua.
Mojó en un pañuelo el agua, pero no reaccionaban, una vez más lo intentó y empezaron a despertarse. Descubrieron al chico que les hizo eso y resulta que era el repartidor de periódicos. Y le denunciaron porque dijo que esas dos chicas le gustaban. Volvieron a casa y le dijeron Nora y Amanda a su madre: mamá te prometemos que tendremos más cuidado la próxima vez.

3 comentarios:

SONIA 6 ºB dijo...

menea mami menea

SONIA 6ºB dijo...

TANIA NO ME VA A INVITAR A SU CUMPLE

LORENA 6ºA dijo...

me ha gustado tu historia Sara ;P