martes, 20 de marzo de 2012

ANIMAL FAVORITO

En mi casa tenemos un conejo que es una maravilla de animal aparte es muy especial con su comida, la zanahoria es la comida que no le gusta, es raro porque a otros conejos les encantan. A pañuelo le gusta la galleta de almendra, la manzana, la pera, le gusta la lechuga, es un animal muy cariñoso  le gusta salir de su jaula; todos los días cuando llego del colegio le saco un ratito, le encanta correr, saltar por la casa…cuando me pongo hacer los deberes el está a mi lado es como un perrito, siempre me sigue. Después de hacer los deberes me pongo a ver la tele un rato y pañuelo se tumba en el suelo, cuando esta tumbado parece un peluchito. Por la mañana cuando voy a desayunar se pone en dos patitas con ganas de salir y le doy su comida y se queda tranquilo.    Otros días cuando le bajo al aula de la naturaleza a cortarse las uñas se pone un poquito nervioso, es normal porque no está acostumbrado a que le vean mucha gente. También le gusta meterse por los rincones de la casa. ¡Pero yo le quiero mucho!

No hay comentarios: