martes, 13 de marzo de 2012

ENTREVISTA A GUILLERMO PELÁEZ

Estamos con Guillermo Peláez, un agricultor que la dedico su vida al campo y a su familia.
P ¿Cómo ha sido su niñez?
G: Mi niñez fue un poco dura, deje mis estudios a los 9 o 10 años y me dedique a cuidar el campo para ayudar a mi familia.
P: ¿Cuál es su trabajo en la actualidad, estoy jubilado pero sigo cuidando viñas y mis olivos?
 P: ¿cuéntame algo de tu familia?
Estoy casado tengo 2 hijos y dos nietos, en casa vivimos mi mujer mi  hijo, mí suegra con 97 años y yo.
P: Mi otra hija y mis nietos viven en Fuenlabrada y vienen a casa los fines de semana. ¿Cuáles son tus proyectos en el futuro?
G: Bueno con mi edad que ronda los 70 años mis proyectos son pocos, pero me gustaría que mi hijo y mis nietos sigan cuidando mis viñas y olivos.


No hay comentarios: