martes, 13 de marzo de 2012

DIARIO

El sábado me desperté y desayuné y me fui al partido que jugaba yo y mi equipo contra el Colegio de la Paz y ganamos 34-4. Yo marqué 10 puntos, 5 asistencias y 1 tapón,
salimos  tan contentos  que salimos todos abrazados bailando” Ai se eu te pego”y “paquito chocolatero” luego fui a mi casa comí y me puse a jugar  a la x box 360 al NBA 2K12, FIFA 12 Y CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3  que es último call of duty¡¡¡¡¡¡¡¡¡mola mucho!!!!!!!!!luego comí palomitas. Pasaron 2 horas  cené y me fui a dormir.

El domingo me desperté y desayuné rápido porque fui al partido del  FUENLABRADA. Ganamos para la copa del rey y lo mejor que se clasificó para la COPA DE REY. Luego fui a mi casa comí y me dormí, luego estudie, jugé con mi hermano al MONOPOLY un rato después me fui a la ducha, luego al salir de la ducha fui a cenar con mis padres y mi hermano y un rato después me fui a la cama .

2 comentarios:

CARLOS 5ºA dijo...

COMO SI TU MADRE TUBIESE TANTO DINERO

alex 5ºA dijo...

bueno tu no lo sabes