martes, 31 de enero de 2012

LAS VACACIONES DE NAVIDAD SE TANIA

Estas vacaciones he estado en Madrid la Nochevieja la pase con la familia de mi madre, me gusto ese día ¡Molo mucho!  Por navidades me regalaron un libro, una sudadera y ropa. Mi prima Jesica vino a mi casa a mí a dormir, también salíamos a la calle con ella. Un día fuimos andar y vimos a unos amigos míos. También fuimos a la casa de mi tío Patricio, lo pasamos muy bien. Daniel, mi primo y yo jugábamos mucho a los juegos de mesa como el parchís, la oca, las cartas y el ajedrez. La noche vieja la pasamos en mi casa, compramos unas uvas con mi madre y mi hermana cuando nos la comimos a las 12 fue estupenda. La otra semana  loque hice  era jugar con mi hermana a la wii también dábamos vueltas a la calle con mi madre, lo que más me gustado esta navidad era estar con mi familia y mi primo Sebastián.
También fuimos a la cabalgata  de reyes, mi padre decía que nos pusiéramos delante para coger los caramelos, cogimos bastantes . Cuando llagamos a casa mi hermana se cogió unos caramelos y me dio uno .¡ Me gusto mucho ese día!  Me gustaron estas navidades.

No hay comentarios: