martes, 20 de diciembre de 2011

PROBADOR DE JUEGOS


De mayor quiero ser probador de juegos, porque me gustan mucho los videojuegos. Para conseguir eso tengo que estudiar informática y tengo que saber varios idiomas: inglés y algunos más.
Es un trabajo que ahora me ha llamado mucho la atención. La verdad es que no es lo primero que me ha pasado por la cabeza. Antes quería ser portero del Real Madrid, bombero, policía y jugador del Rayo Vallecano y también ciclista como Alberto Contador que es de Pinto.
De algo estoy seguro y es que algún día tendré claro lo que voy a ser de mayor.

3 comentarios:

Alejandro 5ºA dijo...

DIEGO de tantos videojuegos que te gustan y que pasas jugando mucho se te va empeorar la vista es por tu bien pero suerte

Alejandro 5ºA dijo...

Y otra cosa como esque los demas tenemos mas de 1 redacción y tu tienes 1. A que te dedicas

JOSE ANGEL 5ºA dijo...

no puedes ser de todo a la vez supongo po que si no no tendras ni tiempo a dormir