martes, 20 de diciembre de 2011

LMFAO

Lmfao
Lmfao en un dúo de electro hop formando en Los Ángeles  (Estados Unidos)en 2006 por Stefan Kendal Gordy nacido en 3 de septiembre de 1975 y Skiler Gordy  nacido el 23 de agosto de 1986. Su primer single titulado ¨I´m in Miami trick¨, fue lanzado en diciembre de 2008. Mi  canción favorita es party rock. El nombre del dúo proviene de una conversación que tuvo Skyblu con su madre él quería que se llamase ¨Sexy Dudes¨ pero al final decidieron llamarse lmfao. Su discografia es Interescope Records. El 1 de julio de 2008 lanzaron ´´Party Rock E P ¨y el  7 de julio de 2009 sacaron su disco completo ¨Party Rock¨con 15 canciones.


   


8 comentarios:

AARON 5ºA dijo...

COMO MOLA CADA VEZ TE SUPERAS UN POCO MAS SIGUE ASI

ADRI 5ºA dijo...

Alex, no se escribe ni así: ``
ni así:¨
Se escribe así: "

Alejandro 5ºA dijo...

ESO me importa pero lo que mas me importa es lo que opinas si te a gustado o no te a gustado

Alejandro 5ºA dijo...

ESO me importa pero lo que mas me importa es lo que opinas si te a gustado o no te a gustado

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

MUY BIEN ALEJANDRO

Alejandro 5ºA dijo...

el ultimo comentario quien lo a escrito

ADRI 5ºA dijo...

Eso me pregunto yo pero lo más seguro es que sea de Carlos

ADRI 5ºA dijo...

Y me gusta mucho tu redacción