martes, 8 de noviembre de 2011

QUIERO SER FUTBOLISTA

Lo que más me gustaría ser es futbolista, pero creo que eso no podré porque es muy difícil porque creo que no juego tan bien como para jugar en un equipo grande y así poder vivir de ello. Me ha costado mucho pensar que otra cosa me gustaría ser, pero he elegido ser maestro porque es una carrera que puedo conseguir y además me gusta mucho por que me gusta enseñar a los demás lo que yo sé.
Sé que me va a costar mucho sacrificio y me voy a tener que esforzar mucho para poder ir a la universidad, pero creo que voy a conseguirlo.

8 comentarios:

diego5ºA dijo...

me ha gustado mucho

DOLORES dijo...

Samuel, me alegra mucho que pienses en ser maestro,y sé que lo vas a conseguir,pues con un poco de esfuerzo todo se puede lograr.

Russel 6ºB dijo...

Tendrás que estudiar mucho para ser profesor y para ser futbolista tendrás que entrenar mucho pero me alegro que te intereses por la educación,creo que eres muy listo

CRISTINA 5ºB dijo...

si conseguiras ser profesor te lo aseguro samuel

Omar 5ºA dijo...

Samuel yo creo que si te esfuerzas un poquito lo consigues seguro.

SARA 5ºB dijo...

animo samuel lo vas a conseguir

Alejandro 5ºA dijo...

en futbolista eres bueno pero maestro no se

alex 5ºA dijo...

SAMUEL NO TIENES QUE DECIR CREO TIENES QUE DECIR QUE LO VAS A CONSEGUIR.AY QUE DECIR LAS COSAS POSITIVAS