jueves, 10 de noviembre de 2011

LAS VACACIONES DE PAULA


Como todos los años desde los tres años en agosto me voy a Oropesa del Mar. Por las mañanas después de hacer los deberes me bajo a la piscina donde nado y me tiro por el tobogán. Por las tardes bajo a la playa con mis padres y mis amigos. Solemos jugar a hacer castillos, a las palas, a la petanca y nos vamos a las rocas a ver los cangrejos. Por las tardes en la plaza Mallorca hay baile y a veces bajo con  mis padres. Algunos días  vamos a comer la paella típica de Valencia. También solemos hacer alguna excursión por los pueblos de la zona.

27 comentarios:

IVÁN 6ºA dijo...

Me agustado mucho tus vacaciones

PAULA 6ºA dijo...

Muchísimas gracias.

YAIZA 6ºA dijo...

Molan tus vacaciones Paulita

PAULA 6ºA dijo...

Igualmente, a mi también me han gustado mucho tus vacaciones ahh y a ver si terminamos ya nuestros cuentos por que si no...

LUIS 6ºA dijo...

paula mola mazo tus vacaciones yo lo
hago lo mismo todos los años je je je. por cierto ¿has hecho tu compositor favorito?...

YAIZA 6ºA dijo...

Luisss !!!

LUIS 6ºA dijo...

queeee yaiiiiiiiiiiiiiza :))

LUIS 6ºA dijo...

toi perando

PAULA 6ºA dijo...

Pues espera,espera...;))

LUIS 6ºA dijo...

ejem ejem hoy, no mañana ;))

LUIS 6ºA dijo...

bueno, feliz navidad y adiós que lo pases muy bien ;)

PAULA 6ºA dijo...

Igualmente Luis que pases una feliz navidad;)))))

LUIS 6ºA dijo...

y un buen prospero año 2012 =)

LUIS 6ºA dijo...

mola muxo muuuuuuuxo en fin adios y voy hacer los debeeres

PAULA 6ºA dijo...

Vale pues hazlos rápido pero hazlos bieeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!OKXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD;))))))))))))

LUIS 6ºA dijo...

O.K MAKEY ;P CIAO

PAULA 6ºA dijo...

Que significa P CIAO????????????

LUIS 6ºA dijo...

SIGNIFICA: ADIOS, OK MAKEY CUANDO PUEDAS MIRA MI BLOC ;) CIAO

PAULA 6ºA dijo...

Aaaaa vale es q no sabia q significaba y ahora miro tu bloc y te pongo comentarios OK XDXDXDXDX;)))))

LUIS 6ºA dijo...

denada y ciao :) XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

PAULA 6ºA dijo...

Y dale con "CIAO" es q te gusta esa palabra o q????????????????jajajajaja XDXDXDXDXDXDXDXD;)))))))))

LUIS 6ºA dijo...

es bueno saber idiomas como el italiano creo no? :)

LUIS 6ºA dijo...

CIAO: frase italiana expresa un saludo o.k

LUIS 6ºA dijo...

¿que me dijiste hoy por la mañana cuando mediste la nube?

PAULA 6ºA dijo...

Yo nada por????????????????

LUIS 6ºA dijo...

no se no por nada perdón por molestarte

SARA 6ºA dijo...

Me gustaría ir con tigo a Oropesa del Mar.ja, ja ,ja. XD , XD , XXD