viernes, 11 de noviembre de 2011

QUE QUIERO SER DE MAYOR


De mayor quiero ser profesora, porque es mi sueño desde que era pequeña. Para ser profesora tienes que estudiar de todo, tienes que ir a la universidad… Tiene cosas muy buenas enseñas a los niños, haces tu trabajo muy bien… y lo malo es que tienes que levantarte muy pronto y que como te toquen niños muy malos tienes que gritar mucho y te dejas en la clase toda la garganta. También, tienes que estudiar lengua, matemáticas, cono, inglés, música etc. Y que además ser profesor es el sueño de muchos niños sobretodo el mío, que me encanta regañar, y mandar deberes… en fin lo que hace un profesor.                                            


2 comentarios:

DOLORES dijo...

Me gusta mucho que quieras ser profesora y creo que puedes lograrlo, pues tienes muchas cualidades que harán que seas una buena "profe".

TANIA 5ºB dijo...

ME GUSTA MUCHO Y CREO QUE LO VAS A CONSEGUIR TE FELICITO CRISTINA