viernes, 11 de noviembre de 2011

CARTA A UN AMIGO

Hola Luís:
Hace ya bastante tiempo que no nos vemos y he pensado en escribirte esta carta para que me cuentes que tal va todo. Ya hemos empezado el cursota mi me han cambiado de clase ahora estoy en 5ºB al principio no me gustaba nada la idea, pero ahora estoy contento mola mis compañeros aunque ya les conocía en el patio del colegio.
¿Qué tal terminaste los estudios? ¿Aprobaste al final matemáticas?,
Esa asignatura no te gustaba nada. A mi me han metido el clases de apoyo
De comprensión lectora y de lengua.
Me dijiste la ultima vez que nos vimos, que te ibas al polideportivo para jugar al fútbol,
Que Iván también Guille y Alejandro, ¡Que suerte! Sabes que en Octubre es mi cumpleaños, aprovecho decirte que como siempre estas invitado y que este año mi madre ha decidido que lo celebremos en la bolera, cuento contigo, ¡Nos lo vamos a pasar muy bien! Espero que todo te vaya muy bien y que conteste con otra carta, sabes que soy un poco baguete y por eso mis cartas no son largas jajaja.
Tu amigo Mario

No hay comentarios: