martes, 22 de noviembre de 2011

LAS COMIDAS DE SERGIO

LAS COMIDAS DE SERGIO

Qué puedo decir de las comidas, que por ejemplo mi comida favorita es la hamburguesa. Yo sé preparar únicamente dos comidas: Los macarrones y croquetas.
Los macarrones son mucho más difíciles de preparar que las croquetas.
La comida que menos me gusta son las verduras, todas en general. El restaurante en el que mejor comida ponen para mí es el Fosters Hollywood, pero eso sí, te hace engordar muchísimo. El pescado no me gusta mucho, el único que me gusta son los palitos de merluza. Del marisco yo creo que me gustan todos: Calamares,  pulpos, gambas…
De frutas también me gustan todas, pero la que más las fresas. Hay muchas formas de comerlas: solas, con azúcar, con nata, con yogur, con fondee de chocolate…
Pero lo mejor de las comidas es el postre. Hay muchos que están riquísimos, como las tartas, los bollos, el chocolate y profiteroles
En fin esa es mi opinión sobre las comidas.

1 comentario:

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

sergio alguna vez te as cambiado de ACERA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA