martes, 22 de noviembre de 2011

LAS COMIDAS DE SAUCO

LAS COMIDAS DE SAUCO


En las vacaciones de este verano he probado muchos platos diferentes de comida: he probado con mi padre un bollo que no me ha gustado. Cuando fui a Benidorm había muchos platos de comida diferentes y lo que mas me gustaba era el desayuno que era pan tumaca o con mantequilla y detrás un zumo de naranja o de piña; Para la comida cocido y  macarrones aunque no me hace mucha gracia comer verdura pero bueno. Para la cena la mayoría de las veces era un bocadillo de tortilla, de lomo con queso o sino no quería nada de eso comía unos huevos fritos con patatas y ya está. Había muchos postres pero el que mas me gustaba era la tarta de queso.
(Me lo pasé muy bien

2 comentarios:

Myckel dijo...

que guay chaval

ADRIAN 6ºB dijo...

que comentarios mas largos heeeeeeeeeee sauco