martes, 22 de noviembre de 2011

la comida de sonia

La comida me gusta, sobre todo la ensalada, que preparo. Mi ensalada lleva canónigos, cebolla dulce para que no pique, vinagre y aceite, así hago yo mi ensalada.
Yo sé cocinar muchas más comidas porque en mi casa tenemos la chef (el robot de comida) que te prepara las comidas. La sopa que hace la chef esta rica pero la sopa de mama esta más rica aun.
A mí me gustan todas las comidas menos las judías blancas que se me pegan en el paladar. Las patatas fritas llevan mucha grasa y nos gusta comerlas con la hamburguesa. También nos gusta la ensalada y esa es buena comida, no engorda; los pepinillos tampoco engordan porque el vinagre no engorda pero lo que hace el vinagre es quitarnos defensas del cuerpo, por eso no hay  que comerlos.

No hay comentarios: