martes, 25 de octubre de 2011

QUIERO SER FUTBOLISTA

De mayor quiero ser
Yo de mayor me gustaría ser futbolista, porqué me gusta el  deporte,  sobretodo el  fútbol,  entreno con los  amigos  dos días  a la semana.Primero hacemos  calentamiento y  unos  ejercicios , terminamos con un partido entre compañeros .También sigo Los partidos por televisión y me fijo en las jugadas que hace los jugadores del Real Madrid. A veces voy al campo de fútbol , y es lo que más me gusta de todo .Para poder conseguir ser jugador de fútbol hay que esforzarse y trabajar mucho , y también estudiar . Yo creo que con estas cosas sé que  se puede conseguir.

3 comentarios:

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

EROS ESO ES UN POCO DIFICIL PERO SEGURO QUE ESFORZANDOTE SEGURO QUE LO CONSIGUES ANIMO CRISTINA5ºA

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

Lo mismo digo.
ADRI 5ºA

Alejandro 5ºA dijo...

Eros sabes que soy tu amigo y en el fútbol eres uno de los mejores.Animo