martes, 25 de octubre de 2011

QUIERO SER PROFESOR

De mayor quiero ser profesor porque me gusta enseñar estar con los niños y aunque no lo parece los profesores también aprenden.Me gustaría ser profesor de mates, de cono,de inglés que me gusta y de música.
También me gustaría ser informático porque me gusta mucho los ordenadores, las consolas, los videojuegos y también porque se puede combinar con ser profesor de informática.
Para poder conseguir ser profesor o informático se tiene que terminar la E. S. O. el instituto y después ir al bachillerato y por último la universidad.
Tienes que hacer un montón de exámenes y sacar una nota mínima.
Pero lo importante ahora es aprobar todo lo que queda de primaria y el instituto.

11 comentarios:

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

bUENO CARLOS SI ATI TE GUSTARIA SER PROFESOR O INFORMATICO PUES BIEN CRISTINA5ºA

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

Yo por mi esta bien pero algunas veces,estar tanto con el ordena hace que me duela la cabeza.
ADRI 5ºA

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

tiene que molar mucho dar clase para los niños

un saludo

ÁLVARO 5ºB

TANIA 6ºB dijo...

TU REDACCION NO ESTA MAL LARGA PERO INTERESANTE

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

SI QUIERES SER ESO PUES VALE SEGURO QUE LO CONSIGUES TU SEGURO QUE SI Y ADEMÁS TIENES QUE ESTUDIAR MATEMÁTICAS.MIRIAM 5ºA

diego5ºA dijo...

HOLA CARLOS SEGURO QUE LO CONIGUES

CRISTINA 6ºA dijo...

NO ME GUSTAN

CRISTINA 6ºA dijo...

ES BROMA

Anónimo dijo...

Espero que no te olvides nada

Omar 5ºA dijo...

Carlos tu seguro que lo consigues porque eres muy listo y te esfuerzas mucho ,asi veras como lo
consigues.

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

gracias omar pero no se si lo conseguire

carlos 5ºA