jueves, 14 de junio de 2012

REDACCION DE FIN DE CURSO

Yo soy extranjera y llegué al Trigal con 5 añitos. El primer año lo pase muy mal, porque todos mis compañeros se burlaban   por mi acento. Pero al pasar los años me fui ganando el cariño de todos. Son casi 7 años los que he pasado en este colegio y me siento muy orgullosa, porque son muy bonitos los momentos que he pasado con los profesores, gente nueva que he ido conociendo… Ahora, que me voy a graduar, estoy muy contenta, pero a la vez  triste, porque voy a dejar a tras cosas muy boinitas que nunca olvidaré. El año que vine, en el instituto aprenderé cosas nuevas y una de ellas a respetar a los profesores porque sé que  allí, ellos son más bordes que en el colegio. Al igual que en este colegio intentaré ganarme el cariño de todos, me esforzaré al máximo y no dejaré mis estudios atrás, porque eso fue lo principal que me enseñaron en este colegio, debes divertirte, pero nunca dejes tus estudios atrás. Y por todos esos consejos que me dan los profesores del Trigal quiero darles las gracias porque sé que son personas muy especiales que en pocas partes hay. Y que sepan que no los olvidaremos nunca. ¡Gracias al equipo directivo! Felices vacaciones

No hay comentarios: