viernes, 8 de junio de 2012

RECLAMACIÓN

Feliciano lopez gordo, con domicilio en la calle los gordis,  nº 1000, 10 ºb, formula la siguiente reclamación.
Acudí al partido de baloncesto de Fuenlabrada vs Real Madrid . mi localidad (butaca 36 fila 5) estaba detrás de un señor que no paraba de sentarse y  levantarse. Cuando una vez,  se levanto se tiró un pedo y no se disculpó.
Como no podia ver el partido fui a reclamarlo a la oficina del pabellón y me dijeron que me aguantase.
Deseo que al señor que estaba delante mia que se vaya a otro sitio o le pido la hoja de reclamaciones a la oficina. Y además yo estaba en el sitio correspondiente, y lo se porque soy abonado

2 comentarios:

alex 5ºA dijo...

ajajajajjajajajajjajaaj calle gordis esta genial

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

es que mola porque me lo dijo ivan