martes, 12 de junio de 2012

LOS REYES MAGOS

El día 5 de enero es la cabalgata de los Reyes Magos. Yo, voy con mis padres a la cabalgata, pasan muchas carrozas que a su paso tiran caramelos, todos los niños nos ponemos muy nerviosos al coger caramelos. Muchos amigos de mi colegio participaron en la cabalgata y me tiraron muchos caramelos. Los últimas carrozas eran las de los Reyes Magos, primero la de Melchor, la segunda de Gaspar y la tercera de Baltasar.¡ Gaspar le tiró un caramelo a mi madre en el ojo!
Después de la cabalgata fuimos a por el roscón de Reyes a la pastelería.
Y luego preparamos agua para los camellos, coca cola para los Reyes acompañado con polvores y roscón.
Y después a dormir para que vengan los Reyes Magos.
Al día siguiente, yo me levanto muy pronto y, ¡un montón de regalos!
A mi me han regalado muchas cosas.
Con mucha emoción y alegría espero que lleguen los Reyes Magos el año que viene.

No hay comentarios: