martes, 5 de junio de 2012

LA NAVIDAD

Yo, en Navidad, me lo paso muy bien porque la celebro con mi familia. La semana antes de las vacaciones, mi familia y yo ponemos en casa el árbol de Navidad y el Belén. En Nochebuena me voy al pueblo de mi padre a celebrar la noche con mis primos, abuelos y tíos. Me lo paso genial jugando con mis primos y cantando villancicos. Después de cenar nos damos los regalos del amigo invisible, es muy emocionante no saber quién te va a regalar. Después de dar los regalos del amigo invisible, mis primos y yo nos  vamos a dar  una vuelta por el pueblo y cuando llegamos a la casa de mi abuela, ¡ un montón de regalos! ¡Papá Noel ha llegado! A la semana siguiente nos volvemos a reunir todos en Noche vieja. Me lo paso muy bien cuando todos comemos las uvas. Mi hermano todos los años se atraganta. Además, en mi colegio vamos a cantar una canción "Noche de paz" con la flauta

No hay comentarios: