martes, 12 de junio de 2012

EXCURSIÓN


Fábrica de galletas cuétara

El día 28 de noviembre, del 2011 nos fuimos de excursión a la fábrica de galletas cuétara. Cuando llegamos a la fábrica, nos pusieron una película sobre las galletas, luego nos hicieron poner un gorro y una bata para cuando entremos a la fábrica no mancharnos la ropa. La fábrica era  la más grande de España, tenía un horno gigante, la amasadora era enorme. Cuando entramos a otra sala olía genial a canela. Después fuimos a hacer una tarta, cada uno tenía que hacer dos tartas. La profesora nos lo explicó, luego cada uno tenía que hacer dos tartas. ¡Yo le eché de todo a mi tarta! Y ¡Me lo pasé genial!

1 comentario:

ÁLVARO 5ºB dijo...

Moló mucho, a mi lo que más me gustó fue la sala que olía a canela y el video en el que salía el negrito del cola-cao.