viernes, 11 de mayo de 2012

POEMA DE IVAN

Nunca te dejé de querer, solo te dejé de molestar. 
Si una persona realmente te quiere, se traga su orgullo y te llama para arreglar las cosas. 
Quedarte mirando a esa persona y darte cuenta que cada día te gusta mas. 
Sin ser lo que buscaba terminaste siendo todo lo que necesito. 
Mi pasado es mio, mi presente es tuyo y el futuro es nuestro. 
Si no me llamas, entenderé. Si no me escribes, entenderé. Si te olvido, me entenderás. 
El peor sentimiento no es estar solo, es haber sido olvidado por alguien que tu nunca olvidarías. 
Verla sin maquillaje, enferma, recién levantada y que me siga pareciendo la mujer mas hermosa del mundo, eso señores, eso es amor. 
Lo difícil no es no tener peleas, lo difícil es saber como resolverlas y seguir juntos. 
Sentir la necesidad de abrazar a esa persona. 
Si no te puedes sacar a alguien de la mente, es porque a lo mejor esa persona necesita estar ahí. 
Es duro cuando alguien especial comienza a ignorarte, pero es mas difícil cuando tienes que fingir que no te importa. 
Cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida. 
Que grandioso es tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sonreír, incluso cuando no esta cerca de ti. 

No hay comentarios: