viernes, 25 de mayo de 2012

HALLOWEEN

En este año me voy a disfrazar de vampiresa con mis colmillos que parezco una loca. Este año voy a decir truco o trato y me lo pasaré genial. Mi madre este año ha comprado muchos caramelos y chuches para cuando vayamos a decir truco o trato y que nos de chuches. En el colegio no hemos celebrado Halloween no se porque, pero yo tenía muchas ganas de celebrarlo. Pero lo que más me gusta es disfrazarme. Yo voy a ir a pedir caramelos el día 29 y 31, el sábado y el lunes. Y espero pasármelo bien como el  otro año que me lo pase ¡Genial! y en le cole me lo pasé ¡Genial! Cuando me disfrazo nadie me conoce, porque me pinto la cara como un monstruo (jajaja). Y en el cole la gente se disfraza muy bien y casi no se les conoce. Yo me voy a pintar la cara un poco blanca para que parezca pálida, los ojos negros, los labios fucsia, vamos, como sangre. También me voy a poner unos colmillos en la boca.

1 comentario:

ÁLVARO 5ºB dijo...

a mi me encata halloween igual que a ti jajajajajajajaja