martes, 29 de mayo de 2012

CONCURSO DE SEGURIDAD VIAL "TU PINTAS MUCHO"

Hola, me llamo José ángel y soy un alumno de 5ºa, del colegio “El Trigal”.
Hace unos días, cuando íbamos a entrar al colé por la tarde, me llamo Dolores, la directora del colé, y me llevo a su despacho, allí me entrego una carta que le habían dado el ayuntamiento y me dijo que había quedado finalista en el concurso de pintura de Seguridad Vial. Yo me puse contentísimo y fui a contárselo a mi profesor y a mis compañeros.
El día 24 de mayo toda mi clase y yo fuimos junto a mis profesores Juan y Sara al Pabellón Fernando Martín, para recoger mi premio. Allí junto a otros niños de otros colegios, el alcalde y otras autoridades nos entregaron los premios.
Yo quede octavo y mi premio fue un reloj. A todos mis compañeros le dieron una camiseta y refrescos. Ese día me sentía un poco protagonista y eso me hizo sentir muy bien.
Muchas gracias, a todos lo que han venido a apoyarme.   



2 comentarios:

Alejandro 5ºA dijo...

denada jose y llamame para lo que necesites.jajajajajajja

MIRIAM 5º A dijo...

TE LO MERECES CHAVALOTE