martes, 24 de abril de 2012

¿QUÉ ES PARA TI LA ESCUELA?

Para mi la escuela es muy importante porque puedo aprender muchísimas cosas, pero tenemos que atender al profesor, y también tenemos que cumplir las normas.¡También congeniar con los compañeros! Mi profesor Juan nos ayuda mucho con las asignaturas y Sergio el profesor de prácticas también.
Karmen nos ayuda mucho con el blog y cuando falta un profesor viene ella y nos da la asignatura.
Y en Conocimiento del Medio estamos haciendo una planta.
¡A mi ya me hga crecido! ¡Ya tiene hojas!
Nacho y Samuel que son de mi clase todo el rato se están gritando.
Yo quiero ser policía científica, para ello tendré que aprobar primaria, la E.S.O, Bachillerato y la Universidad.
A mí en 5º de primaria me va muy bien.
¡Tendré que estudiar mucho para conseguir lo que quiero ser de mayor!
                                             ¡A por todas!

1 comentario:

joseangel5ºa dijo...

seria fenomenal que todos cumplieramos las normas