martes, 17 de abril de 2012

LOS REYES MAGOS

¡Que ilusión! cada año todos los niños esperamos impacientes que llegue el gran día el 6 de enero. La noche anterior nos cuesta mucho poder dormir e incluso nos despertamos por la mañana muy temprano para poder ver los regalos que nos han dejado.
Mis padres desde siempre, desde que era muy pequeño me han explicado que los Reyes Magos vivían en Oriente y que para repartir regalos y que realizaban un viaje muy largo para repartir los regalos a todos los niños que se portaban bien durante todo el año y se esforzaban por tener buenas notas en el colé, que cuando mejor se portaban los niños mejores regalos les traigan.
El año pasado también me explicaron  bien que son los verdaderos Reyes Magos…

Este año sigo viviendo la esperanza de los Reyes Magos con ilusión, porque tengo una hermanita de 3 años que sigue viviendo la “magia” que envuelve la espera de los Reyes Magos tal y como lo vivía yo  a su edad y me recuerda cuando tenia su edad y que  aunque ahora vea las cosas distintas, sigo viviendo con mucha ilusión la llegada de los Reyes Magos  y toda su magia  que les rodea ya que para los niños es una de las cosas mas bonita que todos los niños pueden vivir esta época del año

No hay comentarios: