martes, 21 de febrero de 2012

Los músicos de Bremen

Al lado del puente había un viejo molino que ya estaba deshabitado. Aquella noche se dieron cita en el viejo molino cuatro de sus mejores amigos:
El gallo, el asno, el perro y el gato. Todos habían llegado al sitio citado, el viejo molino, huyendo de su amo, quien les había echado de la granja porque ya no cumplían con su trabajo. Entonces los amigos se pusieron a comentar:
-“Yo me he pasado la vida cantando y ahora estoy afónico. Pero me gustaría tocar la guitarra “, dijo el gallo.
-“A mi tal vez se me diera bien el tambor”, añadió el asno, con una sonrisa
-“Yo siempre he soñado con tocar varias cosas  pero la que más la trompeta “, agregó el perro.
Así decidieron formar una banda de música. Lo primero  que tenían que hacer era aprender a tocar el instrumento que habían elegido. Para ello se dirigieron a Bremen, que es la ciudad de los músicos. J

1 comentario:

LORENA 6ºA dijo...

Yo tengo ese libro aunque la historia la cuentan de otra manera.