martes, 7 de febrero de 2012

PINUEVE

Hace un mes Pinueve se fue a su colegio mientras el padre que esta en un taller de coches y la madre trabaja en un bar.
Pinueve esta en el colegio que se llama Lisboa es un colegio grande y bonito.El padre de Pinueve con su taller suele ser ferraris,porches y los demás.La madre trabaja en el bar y le cuesta mucho porque hay crisis.Pinueve no quería ser humano si no ser de madera era raro y todos le decía a su padre -¡No quiero ser humano si no de madera!
Así todos lo días pero el padre no quería.Pinueve decía-Por lo menos que cuando crezca la nariz sea de de una mentira pero es que nunca me creze y yo quero que crezca la nariz.Pero el padre decía que no puede ser.Así que el padre nunca lo pansaba.Pero Pinueve se sentía triste.Pero él seguía diciéndo pero no.Hasta varios,varios,varios días le dijo que sí pero hasta varios días no se lo hizo pero al final dijo que no o travez y claro Pinueve le decía a su padre. -¡Pero si dijistes que sí!Dijo Pinueve.-ya pero ahora le dijo que no.Dijo sú padre.La madre no sabia y se enteró por el padre y dijo la madre ha Pinueve.-¿Pero hijo de verdad queres hacerlo?Ha y te dejó tú padre.-No.-Dile que yo si te dejo.Dijo la madre y Pinueve le dijo a su padre.-Papá mamá me ha dicho que sí medeja y tú me dejas dijo Pinueve.-Vale lo voy a hacer.Y varios días después ya está hecho.Pero Pinueve quería también la nariz cuando mintiera y se lo dijo.-Papá no me as hecho la nariz.Hay va se me ha olvidado y se la hizo.

2 comentarios:

Alejandro 5ºA dijo...

xd mola un monton eres la monda

ELENA 5ºA dijo...

MOLA MUCHO SIGE ASI BORJA JEJEJ