jueves, 9 de febrero de 2012

MIS VACACIONES DE NAVIDAD

¡Han sido fantásticas! En nochevieja, unos amigos vinieron a casa. Mi padre, mi hermana y yo preparamos buñuelos y natillas, después pollo relleno. Más tarde, bajamos al parque, mi padre exploto los petardos, volcanes…Ellos se fueron y mi familia y yo subimos a casa y abrimos los regalos. A mi madre, le regalamos ropa y un hámster; a mi hermana ropa ; y a mi un blackberry curve. En nochebuena fuimos a casa de unos amigos, estuvimos allí hasta la hora de las uvas. Luego bajamos a un parque y mi padre explotó los petardos. Después, subimos a la casa, y a las dos de la mañana nos fuimos a casa. Hice los deberes que me faltaban. Y en el día de los reyes magos fuimos a ver las carrozas y a recoger caramelos, por suerte recogimos muchos y aún tenemos.

2 comentarios:

LORENA 6ºA dijo...

comentad¡¡¡¡¡¡

alex 5ºA dijo...

hay una persona que no sabe los de los reyes