martes, 7 de febrero de 2012

MI DIARIO DEL FIN DE SEMANA

Sabado:
El sábado nos fuimos mi madre, mí hermana y yo a la calle, a comprar. Fuimos a comprar al Corte inglés. Estuvimos viendo cosas para mí academia de pintura después nos fuimos del Corte inglés caminando y sobretodo te cansas mucho luego llegando a casa  vimos a una señora con siete perros, madre mía, si yo fuera ella no me compraría tantos perros, luego  estando ya en la casa me fui a hacer un dibujo para pintura y cuando acabé  me fui a estudiar. Cuando terminé de estudiar me fui a ver la tele ¡estaban dando mi película favorita! Cuando termino la película yo ya había terminado de cenar y nos fuimos todos a la cama a dormir.

Domingo: 
El domingo, el último día  de descanso nos fuimos las tres, mi madre, mi hermana y yo a Madrid con mis tías y mi prima  me lo pasé tan bien, pero  no estaba tan contenta cuando vinimos a Fuenlabrada nos fuimos a visitar a mi padre al hospital  a mi padre le  dolía el pecho por que le operaron del corazón, me da  mucha pena por que mi padre ya no puede comer  nada con sal por eso me da mucha pena porque nosotras si podemos y el no. Luego nos fuimos a casa a cenar y a rezar para que todo baya bien  después nos fuimos mi hermana y yo a estudiar  ella el suyo y yo el mío y  luego nos pregunto mi madre para saber si nos lo sabíamos. Y nos fuimos a dormir para mañana ir al cole.  

1 comentario:

alex 5ºA dijo...

PUES QUE SE RECUPERE TU PADRE Y ME A GUSTADO TU REDA