martes, 7 de febrero de 2012

MI DIARIO DE UN FIN DE SEMANA

                                                                                                          Sábado 21- 1- 2012       
El sábado fui al tres aguas con mi padre, con mi madre y mi hermana dimos vueltas entramos a todas las  tiendas a comprar  zapatos para mi, un jersey para mi padre, un cacharro para el baño, zapatos para mi madre  fuimos a jugar a los bolos y a las nueve fuimos a cenar al VIPS un restaurante que llena mucho terminamos sobre las siete y media  volvimos a casa  vimos una película y nos acostamos.
                                                                                                            Domingo22-1-2012      
El domingo comí cocido luego vimos dos películas nos fuimos a comprar a un chino grande más tarde quede con dos de mis amigas Aitara y Lucía son hermanas fuimos al Carrefour compramos unas chuches volvimos al parque hablamos cuando llego la hora nos fuimos a casa mi madre se puso ha hacer la comida mientras, cenábamos nos pusimos una película, primero se acostó mi madre, luego mi hermana, luego yo y mi padre a las tres.       

No hay comentarios: