jueves, 9 de febrero de 2012

MI DIÁLOGO

Un día, estaban Hanna Montana, Bob Esponja y Dora la exploradora en la cima de Machu Pichu. Ellos estaban discutiendo sobre quien tenía más fans. Entonces hubo un enfrentamiento entre Hanna Montana y Bob Esponja.  
-Hanna Monta. (Bob Esponja)Eres un roba fans, antes de que aparecieras tú con ese careto aplastado estaba yo en la cima.
-Bob Esponja. (A Hanna Montana) ¡No, no y no! Antes que nada no tenga una cara aplastada. Que soy muy guapo.
-Dora la exploradora. (A los otros dos). Calma, calma que haya paz que se sabe que soy yo la que tiene más seguidores porque hay cantidad de niños que me sigue a mí.
Entonces Hanna montana se desmayó.
Entonces como les dio mucho miedo de que le pasara algo hicieron las paces y se fueron cada uno por su camino y no se volvieron a cruzar las caras

3 comentarios:

LORENA 6ºA dijo...

!MADRE MÍA,CAMILA¡que dialogo incluso al principio me ha dado gracia;)

CAMILA 6ºA dijo...

jajajaja sii xD

Alejandro 5ºA dijo...

esta muy bn