jueves, 23 de febrero de 2012

MI DEPORTE FAVORITO

Mi deporte favorito es patinar, porque ese ha sido mi hobby desde que era pequeña, a pesar de mis caídas y mis esguinces seguí a delante con él.
Normalmente me iban los fines de semana con mis amigas pero ahora que tengo muchas cosas extra escolares tengo más deberes y no me da tiempo.
Me gusta patinar porque me encanta el deporte y me siento bien al hacerlo.
Cuando aprendí me caía muchas veces, pero ahora raras veces me caigo solamente cuando experimento a  tirarme desde sitios altos. Una vez casi me atropella un coche, porque iba muy rápido y no me dio tiempo a parar. Me gustaría aprender a patinar como una profesional, porque me gustaría competir algún día con los más grandes del patinaje, ese ha sido y siempre será mi gran sueño. Así que nunca dejaré de perseguir ese gran sueño. Y sé que algún día lo lograré

1 comentario:

Alejandro 5ºA dijo...

que tengas mucha suerte CAMILA