martes, 7 de febrero de 2012

LOS REYES MAGOS

Los reyes magos son 3:Melchor, Gaspar , Baltasar. Todos los años el 5 de Enero por la tarde noche voy enfrente del portal de mis abuelos con mi familia a ver las cabalgatas y coger chuches. Cuando ya terminan, subimos mi familia y yo a casa de mis abuelos a recoger los regalos que han traído los reyes. Después comemos el roscón y el que se encuentre el muñeco le da buena suerte. Luego bajamos mis padres y yo a mi casa con los regalos. Ya en mi casa los probamos . Luego por la mañana  me llevo una ilusión al ver los regalos en el árbol, aunque por la noche me cuesta dormirme. Y todo ese dia me paso disfrutando con los regalos.  

3 comentarios:

ALEJANDRO 5ºA dijo...

Como mola Aaron cada vez te superas más

Anónimo dijo...

Alex tiene mucha razón cada vez te superas más sigue así.Ánimo.
Miriam 5ºA

Anónimo dijo...

Alex tiene mucha razón cada vez te superas más sigue así.Ánimo.
Miriam 5ºA