jueves, 23 de febrero de 2012

LA NAVIDAD

Estas vacaciones me las he pasado muy bien, aunque me ha faltado mi  primo que vive en Valencia. En Nochebuena me lo pasé muy bien y me fui de fiesta. De regalos de Papá Noel me regalaron  60 euros para tirar petardos en Nochebuena, un chándal de España, una tarjeta de 8 GB y un altavoz..  En Nochevieja también me lo pasé muy bien y también me fui de fiesta. En las uvas casi me atraganto. Antes de reyes y de Nochevieja me dieron 80 euros para comprar más petardos porque en Nochebuena me los gasté todos. De reyes me regalaron un balón de fútbol y uno de baloncesto y los 80 euros que me dieron antes de reyes para tirar petardos en Nochevieja. Después de reyes tocaba ir al colegio y la verdad es que ya se echaba de menos a los compañeros.

1 comentario:

SOMOS TRIGO LIMPIO dijo...

60 Y 80 EUROS QUE POCO EN TOTAL SONNNNNNNN HUU 140 EUROS QUE POCO ELSA y JON 6ºA