martes, 24 de enero de 2012

LAS VACACIONES DE NAVIDAD DE IVÁN

La nochebuena la pase con la familia de padre mi abuela nos preparo mucha comida después de la cena mi padre y yo fuimos a tirar petardos a la calle la gente se mosqueaba. La nochevieja la pase con la familia de mi madre y comimos un montón estaba triste porque mi abuelo estaba en el hospital cuando empezaron las campanadas empezamos todos a comer uvas ,después mi tío y mi primo Rubén nos fuimos a tirar petardos. El día 4 de enero  fue mi cumpleaños me regalaron unas zapatillas y un balón . Mi madre me regalo unas zapatillas de andar por casa.El día siguiente de reyes me trajeron un móvil y un Mp4 , después el domingo fui haber a mi tío jugar al futbol  quedaron 2 -1 perdieron y al día siguiente volví
 al colegio     

No hay comentarios: