jueves, 26 de enero de 2012

LA NAVIDAD

Me lo he pasado muy bien durante la navidad. En Nochebuena la pase en mi casa con mi familia, comí muchas gambas. La semana de la Nochevieja se me hizo eterna, la pasé en casa de mi hermana, ahí comí muchas un poquito más, después tomamos las uvas todos juntos. Luego nos quedamos un rato largo jugando a la wii,  hasta las siete de la mañana. Luego la semana de los reyes también se me hizo eterna. Me regalaron unas deportivas, el chándal del barça, una colonia y el juego de allá tú. Por la noche nos fuimos a cenar por ahí y me lleve el chándal del barça. Y el día antes fui a la cabalgata y cogí muchos caramelos.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cris ese rato largo hasta las 7 es muy largo.....
Me alegro mucho que te lo hayas pasado bien y que te hayan regalado muchas cosas.
Dolores

ADRIAN 6ºB dijo...

cristina es muy largo jajajajaja ¿ers tonta era bromajajajajajajaja