jueves, 26 de enero de 2012

EL DEPORTE FAVORITO DE YAIZA

Este deporte me gusta mucho porque se juega en equipo. Es muy divertido. Lo que pasa que te haces un poco de daño en las muñecas pero no pasa nada. Lo he practicado .en el colegio i desde ese momento  me gusto y  siempre que  hay campeonatos en mi colegio juego al voleibol. Lo empecé a practicar en 3º. También  lo he practicado en el parque. Este deporte se juega así:
Seis niños/as tienen que jugar se colocan tres delante y tres atrás. Cuando te metan punto saca el equipo contrario o si mete punto tu equipo saca tu equipo. Cuando tu equipo o el contrario han metido dos puntos  seguidos se rota para que no saque siempre el mismo. También he participado en más deportes: Fútbol, baloncesto, béisbol y golf. El deporte es muy sano, divertido y aparte haces muchos amigos/as.

10 comentarios:

LUIS 6ºA dijo...

no te creas yaiza, a mi me duele mas el baloncesto que el voleibol pero mola tu deporte

YAIZA 6ºA dijo...

Comoo que te duelee no lo entiendo !

LUIS 6ºA dijo...

me refiero por las faltas yaiza ¿porque sino? bueno me sigue doliendo
ja ja ja

PAULA 6ºA dijo...

Yaiza me gusta mucho tu redacción y a mi también me gusta mucho el voleibol es muy divertido,y tienes razón de que luego te duelen mucho las muñecas;)))))))))XD

LUIS 6ºA dijo...

bueno a mi no tanto me duele mas el baloncesto

LUIS 6ºA dijo...

¿en serio algún problema? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

LUIS 6ºA dijo...

yaiza que me dijo paula hoy por la mañana?

PAULA 6ºA dijo...

Naaaaaaaaaaadddddddddddaaaaaaaaaaaa,pesaoooooooooo

YAIZA 6ºA dijo...

Parar ya es que no parais comntar en los vuestros solo poneis onterias

alex 5ºA dijo...

me a gustado mucho yaiza