martes, 24 de enero de 2012

CAPERUCITA Y SU IPHONE

Érase ayer  en Fuenlabrada en bosque sur, vino una niña con un iphone cacharreando, con una piel de lobo de disfraz. Y le dice a mi hermano y a mi: boy a ver a mi lobito para ayudarle,  y una abuela me persigue  me quiere engañar a la abuela le persigue una madre. Y me a dicho  mi cazador que tenga cuidado con ellas y   que fuera a ver si estaba  mal mi lobito. Y que le llevara su caperuza roja que se olvidó.
Y dije: a donde quieres ir. Y dice: a la casa de mi lobito. Y dije:y donde esta. Hay va  pues  eso lo que no se. Después de pensar un rato dije  y  por que no les llamas con tu iphone  y les preguntas pro donde se va. Y dice: no sé llamar pero tengo su teléfono. Y dije: anda trae y dijo alguien. Hola puedes ayudarle a caperucita  y si le ayudas te podrás quedar con el iphone. Y mi hermano quería pero no le deje. Y  le pregunte al cazador que donde está y dice: cuando  vallas no tengas miedo. Esta  donde el estanque  de los patos  en la casa. Y nos fuimos estaba bien y le dio la caperuza y ahora le vamos a visitar y caperucita  me dio el iphone y me visita mucho.    

No hay comentarios: