sábado, 3 de diciembre de 2011

MARIA LA MODISTA

Erase una vez en un pueblo, vivía una chica que se llamaba María y era modista.
Un  día María estaba en su tienda cuando de repente entró la reina, el rey y la princesa. María se quedó asombrada.
El rey dijo:
-          Hola, venimos a que nos hagas un traje o vestido a cada uno.
María dijo:
-          No se preocupe majestad está en buenas manos.-
El rey contestó:
-          Eso espero.-
María dijo:
-          Y como le gustaría el traje.-
El rey contestó:
-          Me gustaría de color azul, es me color favorito.-
María dijo:
-          Vale, y usted reina.-
La reina contestó:
-          A mí me gustaría morado es mi color favorito.-
María dijo:
-          ¿ y tú princesa?-
La princesa dijo:
-          Yo rosa es mi color favorito.-
María dijo:
-          Vale ya están todos dentro de dos semanas lo tendrán.-
El rey dijo:
-          Vale, hasta dentro de dos semanas.-
Pasadas dos semanas el rey, la reina y la princesa volvieron.
El rey dijo:
-          Hola, ¿ qué tal?
María dijo:
-          Hola, bien y vosotros.-
-          El rey contestó:
-           Bien, y están nuestros trajes.-
-          María dijo:
-           Si, aquí están.-
Todos contestaron:
-          Que bonitos.-  
El rey y la reina siempre acudieron allí a por sus trajes.

2 comentarios:

CRISTINA 5ºB dijo...

como mola sara

SARA 5ºB dijo...

a que mola